Publicaciones

Información General

lunes, 1 de octubre de 2012

CLAVES DE ÉXITO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA


Distinguidos Sres:

AITEX le invita a asistir a la Jornada gratuita: “CLAVES DE ÉXITO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA”.

Ante un mercado doméstico saturado o ante la necesidad de diversificar su cartera de clientes son cada vez más, las empresas del sector textil que apuestan por la internacionalización con el objetivo de mejorar la rentabilidad de su negocio y expandirse en nuevos mercados.

Durante el proceso de internacionalización de una empresa, la formación adecuada de los profesionales inmersos en este proceso resulta fundamental para el éxito de la estrategia de la empresa.

En esta jornada se presentarán las claves de éxito de la estrategia de gestión, marketing y ventas en la apuesta internacional de una empresa, que dependerán en función de su grado de internacionalización.

Empresas que nunca han vendido fuera de nuestras fronteras, que lo hacen pero buscan mejorar y consolidarse, o bien aquellas que persiguen un grado mayor de internacionalización, tendrán en esta jornada las claves para lograr los objetivos esperados.

La jornada se celebrará el jueves 18/10/2012 de 9h. a 11h. en AITEX-Unidad Técnica de Paterna. Parque Tecnológico de Paterna. Avda. Benjamín Franklin, 14. 46980 Paterna (Valencia).

Para inscribirse y solicitar más información remítanos un e-mail con el nombre de los asistentes, o póngase en contacto con Mª Carmen Francés Francés, en mcfrances@aitex.es   o en el teléfono 961318193.

Esperando sea de su interés, reciban un afectuoso saludo.




  
Vicente Blanes
Director
General Manager 
Instituto Tecnológico Textil
Plaza Emilio Sala, 1
03801 Alcoy - España
e-mail: vblanes@aitex.es
Tel. No.: +34 965 54 22 00
Fax No.: +34 965 54 34 94
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario